El reboot de Mortal Kombat será categoría R

Mortal Kombat se pondrá sangriento

¿Se acuerdan de aquella película super noventera de Mortal Kombat? Ya sabemos, fue lo suficientemente mala para ser maravillosa y lo suficientemente buena como para no ser desterrada a la basura (cómo lo fue la película de Mario Bros). Ahora que insistimos que los reboots están de super moda, les tenemos buenas noticia para todos los que están esperando el reboot de las películas de Mortal Kombat y es que según anunció Greg Russo, el guionista del filme, esta será categoría R. 

Sumado a esto, además dio a conocer que por primera vez serán llevados a la pantalla grande los Fatalities, aunque no detalló cuales son los que aparecerán en el filme.

Este reboot que tendrá la franquicia por ahora no cuenta con un título completo, y tiene programado su estreno para marzo del 2021, si es que algo raro no sucede en el camino. El proyecto no ha causado tanto revuelo por el momento, por lo que esperamos que realmente se mantenga y no nos salgan con otra decepción.  

La película será producida por James Wan, quien se encuentra tras populares filmes como Fast 7 y Aquaman, y según se conoció hace unos días tendrá al actor y artista marcial Joe Taslim, en el papel de Sub-Zero.

Cabe recordar que la película que tuvo Mortal Kombat en el año 1994, dirigida por Paul W.S Anderson, fue catalogada PG-13 y miren que ya traía dos que tres escenas algo fuertes para la edad pero, si algo es cierto es que el cine en aquella época era un lugar mucho menos regulado, podías meter cualquier cosa a las salas, podías ver escenas un tanto grotescas en películas aptas para niños y nadie decía nada. Ahora, para complacencia de aquellos niños noventeros que quedaron con hambre de sangre, Mk tendrá una nueva versión lista para saciar esas entrañas sangrientas.