El set de The Walking Dead se abrirá al público

Ya podrás darte una paseada por el set de The Walking Dead

El set de The Walking Dead se abrirá al público

Ya podrás darte una paseada por el set de The Walking Dead

A lo largo de 10 años, The Walking Dead ha llenado nuestros televisores con las historias más tristes, frustrantes, desgarradoras y aterradoras. Parece difícil decir que ha pasado casi una década desde que todo comenzó y es todavía más increíble imaginar la cantidad de fans que nacieron conforme al desarrollo de la serie. Precisamente por su importancia, ejecutivos del programa han querido devolver el gesto de amor a los fans y anunciaron la apertura de Riverwood Studios, justo el lugar donde fue grabada la serie.

A través de un comunicado, Riverwood Studios dio a conocer que se llevarán a cabo tours por los lugares más emblemáticos del programa, incluido el Santuario, Hilltop, Oceanside, Heaps y Alexandria, así como por lugares nunca antes vistos por los fans.

 “Durante años, los fanáticos de The Walking Dead han estado ansiosos por ponerse detrás de las paredes del estudio y ver la forma única en que se hace esta serie. Es emocionante ofrecer ahora una mirada más cercana a todos los que han apoyado a The Walking Dead. Nuestro elenco y equipo trabajan incansablemente para dar vida a esta serie. Estamos extremadamente agradecidos a todos los que hacen posible este show dentro y fuera del set. No podríamos pensar en una mejor manera de agradecer que compartir detrás del escenario con el público, dice Tom Luse, productor ejecutivo del programa y gerente general de Riverwood Studios, en el comunicado.

La experiencia de sentirse parte del programa de zombies será de viernes a domingo y comenzará del próximo 14 de diciembre hasta el 31 de marzo, esto debido a que será a partir de esos meses cuando todos vuelvan a la producción para la temporada número 10 que se filmará en mayo de 2019

Si quieres más información para armarte tus boletos y no dejar pasar la oportunidad de conocer el lugar donde mataron a Glenn o fue mordido Carl, te dejamos por acá el SITIO OFICIAL (los precios van desde 65 dólares adultos y 45 dólares niños). Checa a continuación el mapa de las locaciones que podrás ver:

El set de The Walking Dead se abrirá al público