Equipo de Black Panther trabaja en la película de Call of Duty

La película de Call of Duty suma grandes estrellas de Marvel

La película de Call of Duty suma grandes estrellas de Marvel

Hay momentos en las producciones cinematográficas en la que los mundos se unen: puede ser que un o una gran escritora se una gran historia, o que un grupo de grandes productores se una a un gran elenco, o que pase todo lo contrario. Debemos admitir que Black Panther fue una de las grandes películas de superhéroes de nuestra generación, tomaron a un personaje poco famoso, lo politizaron, lo hicieron gigantesco hasta convertirse en uno de nuestros favoritos.

Ahora sabemos que el legado del rey de Wakanda se expandirá más allá de las fronteras del supuesto país africano, y su equipo se pondrá a trabajar en nuevos horizontes argumentales. El guionista de “Black Panther”Joe Robert Cole, ha sido convocado para una segunda película de “Call of Duty”, una de las franquicias de videojuegos más populares de nuestros tiempos, que si bien merece una película, parece que no tiene demasiado que ofrecer.

Equipo de Black Panther trabaja en la película de Call of Duty

Los co-presidentes de Activision Blizzard StudiosStacey Sher Nick van Dyk, están trabajando con el director Stefano Sollima (“Sicario 2”) en una adaptación cinematográfica de su famosa serie de videojuegos, “Call of Duty”. La compañía aparentemente tiene grandes esperanzas en el proyecto, ya que ya está preparando una secuela.

Una de las franquicias de juegos más grandes de shooter en primera persona por fin se lleva a cabo a lo largo de varios períodos de tiempo a lo largo de su historia. El juego ha sido aclamada por la crítica por su narración, especialmente los desgarradores eventos de “Call of Duty: Modern Warfare”, en particular el arco donde el jugador sigue a uno de los personajes principales que intentan (y fallan) escapar de una explosión nuclear. La serie también se ha vuelto bastante ridícula en el pasado (mirándote, “Infinite Warfare”), por lo que es difícil decir exactamente qué elementos de la franquicia entrarán en la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here