Esta muy cerca de suceder Zombieland 2

Tendremos secuela de Zombieland

Dan luz verde a Zombieland 2

Tendremos secuela de Zombieland

Hay películas que coquetean con la frontera del gusto culposo y, definitivamente, Zombieland es de esas películas: no era buena, no proponía absolutamente nada pero nos encantaba. Los fans del mundo quedaron fascinados con este (absurdo) mundo de zombies liderado por una serie de héroes poco convencionales. Pues bueno, si ustedes están en la fila de los fans de Zombieland les tenemos buenas noticias, pues tendremos una secuela de la película original, esta contará con el regreso de todo el elenco original incluyendo a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Luego de un serie de arranques en falso, Sony Pictures finalmente ha reunido al elenco del éxito sorpresa de 2009 para la cinta “Zombieland 2”, la cual también contará con la dirección de Ruben Fleischer, director de la cinta original; y que ahora está detrás de la película de “Venom”.

Dan luz verde a Zombieland 2

Los escritores Paul Wernick y Rhett Reese, quienes encontraron éxito en los años reciente gracias al éxito de “Deadpool” también regresarán para hacer el guión de esta secuela.

Aunque los rumores de esta secuela literalmente han regresado de los muertos en varias ocasiones en los últimos años, en esa ocasión Sony ya la está poniendo en marcha, y tiene programa el inicio de producción para enero de 2019, con su estreno para el mes de octubre de ese mismo año, justo a tiempo para el 10º aniversario de la película original.

La película original de “Zombieland” sigue a cuatro extraños que se encuentran y que eventualmente crean un vínculo en medio de un mundo post-apocalíptico. Eisenberg interpreta a un sobreviviente geek de nombre Columbus; Harrelson al violento Tallahasse; Stone y Breslin son un par de hermanas llamadas Wichita y Little Rock.

La cinta generó sólo 75MDD a nivel doméstico y a nivel mundial 102.3MDD; y tampoco ganó mucho entre los críticos, pero se volvió en todo un éxito de culto luego de salir de cartelera.