Flash podría tener el mismo escritor y protagonista

Ezra Miller se lanza a escribir el guion de Flash

Flash podría tener el mismo escritor y protagonista

Ezra Miller se lanza a escribir el guion de Flash

Uno de los valores contemporáneos es el de Emprendedor, ya sea poniendo tu negocio o estudiando una carrera, siempre que emprendas algo, la gente te lo va aplaudir, esto incluyendo si eres un superhéroe luchando por la justicia. En un intento de quedarse en el papel del corredor escarlata, Ezra Miller, trabaja en un borrador del guión con el afamado creativo de cómics.

Mientras el universo en cine creado por Zack Snyder parece caerse a pedazos, Ezra Miller busca quedarse con el papel de Flash, tomando un poco las cosas en sus manos. Porque no hay peor lucha que la que no se hace…

El actor está trabajando en el guión del proyecto de la película de “The Flash” y está haciendo mancuerna con el creativo Grant Morrison para hacer un borrador que podría determinar si Miller se queda o no en el papel principal.

Flash podría tener el mismo escritor y protagonista

El desarrollo de la cinta ha reventado una y otra vez en una constante lucha de visiones creativas. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quien abordaron el proyecto en enero de 2018, buscaron un acercamiento ligero al material fuente, la cual es la que Warner prefiere, de acuerdo a fuentes, en especial luego del éxito que representó “Aquaman” y que parece será el mismo tono que “Shazam!” está optando.

Sin embargo, Miller quiere algo más oscuro.  Ambas partes han trabajado en diversos compromisos el año pasado, pero Miller ha tomado la iniciativa por él mismo; y fue quien buscó a Morrison para ser contratados por Warner.

El guión será presentado en algún punto de la semana entrante al estudio. Pero si este no es del agrado de Warner, seguramente significará la salida de Miller del papel, en especial porque el contrato del actor como Flash expira en el mes de mayo 2019.

Ya veremos… Ya veremos…