FOX confirma un par de sorpresas para el 2019

FOX nos da un avance de su próximo año

FOX confirma un par de sorpresas para el 2019

FOX nos da un avance de su próximo año

Contrario a los rumores de la cancelación definitiva de ambas producciones de Fox, IMAX confirmó que las dos cintas estarán en cines en este formato.

Con los accionistas de Disney y Fox aprobando la venta de propiedades de esta última a manos de la Casa del Ratón, los rumores de la posible cancelación de las cintas centradas en los personajes de los X-Men empezaron a volar por todos lados.

Sin embargo, ahora sabemos que ambas cintas no solo se estrenarán sino que también llegarán a salas IMAX.

IMAX presentó su reporte del financiero correspondiente al periodo recién concluido, e informó a sus inversionistas de la tabla de estrenos para 2019, entra las que se encuentran “X-Men: Dark Phoenix” y “The Mutants” en sus respectivas fechas de estreno. Uno de los rumores indicaba que posiblemente ambas producciones se irían directo a video en vías de distanciarlas del Universo Cinematográfico de Marvel.

FOX confirma un par de sorpresas para el 2019

Previamente Fox había cambiado las fechas de estreno de ambas películas. “Dark Phoenix” cambió su fecha original del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019. “New Mutants” que debía estrenarse en abril 2018, cambio primero su fecha al 22 de febrero 2019, y finalmente al 2 de agosto de 2019.

“The New Mutants” el spinoff de la franquicia de Josh Boone lanzó su primer trailer en octubre 2017, en miras al estreno original en febrero, mientras que “Dark Phoenix” presentó algunas escenas durante la CineEurope 2018. Hay “Reshoots” planeados para ambas cintas.

“Dark Phoenix” fue escrita y dirigida por Simon Kinberg, veterano de la franquicia de los X-Men; con las actuaciones de Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, entre otros.

“The New Mutants” cuenta con las actuaciones de Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt y Henry Zaga; y se rumora sumaría a un nuevo personaje durante reshoots, el cual no ha sido revelado.