FOX hará una película de Bob´s Burger

Bob´s Burger pasará de la pantalla chica a la grande.

FOX hará una película de Bob´s Burger

Bob´s Burger pasará de la pantalla chica a la grande.

Como todos sabemos, las series han tomado un lugar muy importante en las preferencias de los nuevos televidentes y, las series animadas, han retomado fuerza después de que por décadas en nuestro hemisferio fueran Los Simpsons y South Park los que tomaran la batuta.

Ahora tenemos una amplia gama de series animadas, desde Bob Esponja hasta Rick and Morty, las animaciones estadounidenses han regresado a ser material de primera mano para los amantes de las series. Ahora 20th Century Fox hará un largometraje basado en la serie animada Bob´s Burger, que si bien no es la estrella más grande en el firmamento, sí está dentro del top 5 de animaciones favoritas de veinteañeros y treintañeros. Esta película estaría losta para estrenarse el 17 de julio de 2020.

Parece ser que “Los Simpson” dejaran de ser único proyecto de animación de Fox en tener una película en cine, ya que 20th Century Fox anunció esta semana que “Bob’s Burger” llegará a complejos cinematográficos el 17 de julio de 2020. La serie fue la ganadora este año al Emmy a Mejor Serie Animada, distinción que logró también en 2014.

FOX hará una película de Bob´s Burger

Esta serie, que no tiene la misma promoción que otros de los programas animados de Fox, se estrenó en la época Midseason en 2011. Fox Animation producirá la cinta.

La serie sigue las vidas, amores y desaventuras de la familia Belcher. Bob (el jefe de la familia) tiene un restaurante de hamburguesas en un pueblo cerca del mar, cuenta con la ayuda de si siempre entusiasta esposa Linda, y sus tres hijos: Tina, Gene y Louise.

“Una película de ‘Bob’s Burger’ queda perfecto para nuestra iniciativa de redoblar nuestra familia y esfuerzos animados” declaró el director de Twentieth Century Fox Film y CEO Stacey Snider. “Estamos agradecidos (con los directores de Fox Televisión Group) por confiar en nosotros para esta muy querida propiedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here