Fox hará una película sobre los Cheetos.

Los Flamin´Hot Cheetos tendrán su propia película

Los Flamin´Hot Cheetos tendrán su propia película

En muchas formas, los Cheetos han hecho historia en nuestro paladar. Por años hemos disfrutado de esta botana en todas sus formas, colores y sabores y ahora, podremos ver algo más que simple comida chatarra. Hablamos de una película basada en los Flamin’ Hot Cheetos… Ya pensándolo bien (no es como que los Cheetos sea un tema de conversación cotidiano), todos los hemos comido alguna vez y recordamos que hay una amplia –pero de verdad amplia- gama de formas de presentación de los Cheetos, pero ninguno de nosotros puede nombrar más de dos o tres… #ketristedeveras es cómo de esas historias silenciosas que a nadie le importan.

Volviendo al tema… ¡Sí, leíste bien! Según informó Variety el filme tendrá por nombre Flamin’ Hot y seguirá la historia de Richard Montanez, el conserje Frito-Lay que inventó los Flamin’ Hot Cheetos y generó billones de dólares y actualmente disfruta de la posición de ser un alto ejecutivo.

Fox hará una película sobre los Cheetos

Fox Searchlight y DeVon Franklin serán los encargados de producir el filme, Lewis Colick se encargará de escribir el guión junto con Franlin y Montanez, mientras que Samuel Rodriguez será el productor ejecutivo. Si creíste que la película de los emoji era una burla a las buenas costumbres del cine sin sentido, esto puede que supere todas las expectativas previas, por una parte Fox Searchlight ha sido la joya del buen cine independiente de Hollywood y que nos ha regalado maravillosas películas que hemos tenido el goce de ver, pero por el otro… una película sobre el personaje de Cheetos, ¿neta?

En aquellos años dorados en los que el PlayStation era una super novedad por dejarnos jugar con CDs salió el juego de Pepsiman que fue uno de los mejores títulos que pudimos haber tenido en aquellos años de la Mesoamérica antigua. El juego era a la vez dinámico, sencillo y súper entretenido… ¿será que esta película nos pueda dar la misma sorpresa?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here