Fox y Disney consolidan su fusión

Falta poco para Disney se haga de Fox

Fox y Disney consolidan su fusión

Falta poco para Disney se haga de Fox

Todo indica que la fusión de Fox y Disney no llegará tan rápido como muchos esperan. El presidente de Fox afirma que llegará en los 18 meses previstos.

El presidente de Fox, Peter Rice, confirmó que la adquisición de Fox de parte de Disney estará llegando en el plazo máximo anunciado anteriormente de 18 meses.

De acuerdo al sitio Deadline, Rice confirmó al equipo de Fox Network Group que la fusión estará completa para finales del verano 2019. Mientras algunas de las propiedad de 21st Century Fox serán absorbidas por Disney, el canal de TV abierta de Fox, Fox News, los Canales Deportivos y las estaciones locales de Fox seguramente continuarán bajo una nueva compañía, que muy posiblemente mantenga el nombre Fox.

Fox y Disney consolidan su fusión

La cultura pop ha puesto mucho interés en esta adquisición por lo que podrá representar para las películas de Marvel Studios y las propiedades en manos de 20th Century Fox que incluyen a los Fantastic Four, los X-Men y Deadpool. Mucho se ha especulado si es que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel buscará la integración de estos personajes, como fue adelantado en el comunicado de prensa de Disney anunciando la compra de las propiedad de Fox.

Al momento, Marvel Studios sólo tiene anunciadas y en producción dos cintas posteriores al estreno de “Avengers: Infinity War” y “Ant-Man and the Wasp” para este 2018, y son la cuarta cinta sin título de los Avengers y “Captain Marvel”; más la secuela de “Spider-Man: Homecoming” en co-producción con Sony Pictures. La única cinta confirmada de manera oficial más allá de estas, es “Guardians of the Galaxy Vol. 3” la cual se espera se estrene en algún punto de 2020. Hay muchas pláticas de nuevas películas, que incluyen la casi segura secuela de “Black Panther”, así como una cinta de “Black Widow”, pero estas no son un hecho.

Mucho se rumora, que el título de  4ª cinta de Avengers no ha sido revelado ya que este será un gigantesco spoiler de “Avengers: Infinity War” y que dará una pista enorme a los fans de Marvel de cómo concluirá la cinta; abriendo la puerta a una especulación más grande entre los seguidores. Y si esto no fuera suficiente, los retrasos en los estrenos de las cintas “New Mutants” “X-Men Dark Phoenix” parecen sumar al molino de teorías de conspiración de que pese a que el trato entre Disney Fox no está 100% seguro, esta última ya lo está dando por hecho.

Así que, es seguro pensar que Marvel no tomará un paso en falso en anunciar algún proyecto relacionado con las propiedades de Fox, hasta que el trato este cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here