¿Freddy Krueger estará de vuelta?

A Nightmare on Elm Street estaría de vuelta

Los herederos de Wes Craven ya tomaron una decisión respecto a la franquicia de A Nightmare on Elm Street, conocida en Latinoamérica simplemente como Pesadilla y que fue explotada por última vez en un horrible remake realizado en el año 2010.

Con el control de los derechos en Estados Unidos, ya que fuera de esas fronteras deben negociar con Warner Bros., un nuevo reporte indica que ya están escuchando propuestas para realizar una nueva película.

No solo eso, el plan también podría involucrar una serie de televisión, la que sería destinada a la nueva plataforma de streaming llamada HBO Max y que el conglomerado WarnerMedia llenará con todas las franquicias, marcas, películas y series que controlan, además de incluir nuevo material para sumar más suscriptores.

No existen más detalles, de acuerdo a lo que postulan en el portal especializado de terror Bloody Disgusting, ya que la clave será qué es lo que hará la familia de Craven respecto a la distribución de la nueva película, ya que aunque el camino más fácil es aliarse a Warner Bros, ese no tiene por qué ser la única ruta.

Y bueno, por parte de Warner Bros, seguramente ya vieron que las películas con fuertes personajes con caras peculiares pegan porque pegan. No sabemos muy bien qué pensar de la vuelta de Freddy y sus manos llenas de filos, lo que sí sabemos es que ya pensando en revivir personajes diabólicos, quizá traer de vuelta a Spawn, en un momento de avances tecnológicos en cuanto a cinematografía y de una presencia absoluta y un super boom de las películas de superhéroes.

Por lo pronto ya veremos cómo es que le va a Freddy a las desventuras de la gente de Elm Street, en cuanto tengamos más novedades sobre la película se las haremos saber.