Green Lantern tendrá serie por HBO MAX

Green Lantern llega a HBO MAX

Como ya les habíamos contado hace unos días, en HBO las cosas se están moviendo bastante, no sabemos si tiene que ver con una reestructuración cabal de la empresa o se tienen muchas cosas entre manos. Este que son peras o son manzanas, no solo películas basadas en superhéroes DC albergará el streaming HBO Max, ya que ahora se ha dado a conocer que Green Lanterntendrá una serie de televisión en la que estará involucrado el productor Greg Berlanti, conocido por su rol a cargo del Arrowverso.

Green Lantern es un personaje al que definitivamente la revolución no le ha hecho justicia, después de una película decepcionante hace ya bastantes años con Ryan Reynolds en uno de sus papeles menos vistosos (incluso el mismo Deadpool hace una sátira del papel), Hal Jordan (o quien sea que tenga el anillo en ese momento) nada más no deja de tener el impacto que merece ni en la pantalla grande ni en la chica, Vamos a ver cómo le va con este nuevo proyecto.

Pero esa no será la única serie de Berlanti, ya que Adam Strange también será el foco de su propia historia live-action en lo que será Strange Adventures, una serie quye es promocionada desde ya como una apuesta sobre “un hombre de dos mundos”. Por ende, todo el foco estará puesto en las aventuras de este arqueólogo terrícola en el planeta Rann.

Por ahora se desconocen más detalles, especialmente en lo que concierne al foco de Green Lantern o qué portador del anillo será el elegido para protagonizar esta nueva serie. Hasta lo que va del año parece que las series sobre superhéroes han tenido más bajas que altas, en lo que a nosotros nos concierne, las producciones sobre superhéroes necesitan un mínimo de calidad técnica la cual, por cuestiones de formato, rapidez y/o presupuesto, no se logra en las series.