Gremlins tendrá su propia serie animada

Los Gremlins llegarían por Warner Media

Gremlins tendrá su propia serie animada

Los Gremlins llegarían por Warner Media

Como lo hemos dicho hasta el cansancio en este espacio: Retro is the new Black. Parece que todo apunta a que retomar las glorias pasadas es la mejor pieza de las grandes casas productoras de los Estados Unidos. Ahora, para ir metiéndole más azúcar a este pastel nos enteramos de quel os “Gremlins” va a descomponer de nuevo tu TV, ya que Warner Media está desarrollando una nueva serie animada para su servicio de streaming que planea lanzar en próximas fechas.

Una serie animada de la afamada película/franquicia está en desarrollo para el nuevo servicio de streaming que lanzará la compañía. Lo que sabemos es que la potencial serie se centrará en el el personaje de Mr. Wing, el abuelo chino interpretado en las películas por Keye Luke, en su juventud y viajando por el mundo con su amigo el Mogwai, Gizmo. El show será producido por Warner Bros. Television y Amblin Television. Los estudios de cine de ambas empresas fueron los productores de las cintas en las que estará pasado la animación.

Gremlins tendrá su propia serie animada

La serie será escrita por Tze Chun, quien también será productor ejecutivo. Entre sus trabajos conocidos están la cinta “Cold Comes The Night” de 2013 y “Children of Invention” de 2009 en cine; y shows como “Gotham” y “Once Upon a Time” en televisión; además de ser co-fundador de la editorial de cómics TKO Studios.

La primera película de “Gremlins” fue estrenada en 1984, bajo la dirección de Joe Dante con guión de Chris Colombus; y fue todo un éxito de taquilla. Una secuela se realizó en 1990 también con Dante como director.

Esta noticias llega en un momento en el WarnerMedia empieza a preparar su servicio de streaming on-demand el cual se espera salga a la luz en 2019, pero con miras a tener programación original a partir de 2020.