Guardians of the Galaxy salvaron a Batista

Los guardianes no nada más salvan galaxias

El deporte siempre oculta muchas historias que a veces no se pueden creer pero que conllevan una gran lección al final del día. Este es el caso de Dave Batista, uno de los peleadores legendarios dentro de la WWE, que en un momento dado cuando dejó el ring, pasó momentos de ‘pobreza y preocupación’, pero gracias a los Guardianes de la Galaxia y su papel como Drax, fue rescatado antes de caer en la ruina y en un punto crítico en su vida.

En una entrevista que le realizaron a Batista y rescató el portal ‘Los Players’, nos enteramos que luego de que Batista se retiró de la WWE tuvo problemas económicos bastante grandes, pues perdió todo su dinero, pasó preocupación y estrés al no conseguir trabajo de actor y es que ese es el motivo que lo orilló a dejar el ring, pues quería cumplir un sueño que en un momento parecía imposible.

“Quise perseguir el sueño de actor porque me di cuenta de que era muy malo. Era horrible. Por aquel entonces (2014) estaba en WWE pero me surgió la oportunidad de hacer una película. Yo amaba el wrestling y era todo lo que quería hacer; estaba obsesionado con el wrestling pero actuar era un favor que tenía que hacerle a un amigo, y me di cuenta que era un actor horrendo”, comentó Batista.

La WWE era como su segunda casa pero el ‘Animal’ sabía que actuar era un trabajo muy demandante, por lo que optó por dejar la compañía y dedicarse de lleno a buscar un papel como actor y aunque las cosas no salieron como se imaginaba, al final del día los Guardianes de la Galaxia le salvaron la vida. “Me fui estando en lo más alto. Estaba bien y llevaba una buena vida, pero me marché. Pasé mucha hambre durante tres años, quedé destrozado y lo perdí todo. No podía encontrar trabajo de actor pero me prometí a mi mismo que no regresaría a un ring hasta haber demostrado que podía ser buen actor”, dijo Drax, su papel en Guardianes de la Galaxia.

Tras dos entregas de esta película, un corto papel en Avengers: End Game y otros proyectos más, Batista sabía que había cumplido muy bien con su objetivo. Fue duro, difícil pero al final muy satisfactorio, pues tras haber logrado un papel como actor en el Universo Cinematográfico de Marvel, estaba listo para un regreso corto pero productivo en la WWE y es por ello que volvió para despedirse como se debía en WrestleMania 35.

“Cuando acabé Guardianes de la Galaxia lo primero que hice fue llamar a Vince y decirle: ‘Estoy listo para una etapa más. Fue un gran momento en mi vida y al final puedo decir que todo valió la pena”, sentenció Batista.