Guy pearce se suma a Bloodshot

Bloodshot va sumando luminarias

Guy pearce se suma a Bloodshot

Bloodshot va sumando luminarias

Bloodshot es de esas franquicias de las que sabemos poco, pero poquito a poquito se va llenando el baúl de las certezas y ahora sabemos que una estrella de Hollywood se suma a la realización de este proyecto: se trata anda más y nada menos que de Guy Pearce, hasta donde sabemos, el actor se encuentra en negociaciones para suplantar a Michael Sheen en la adaptación al cine de Sony Pictures de las publicaciones de Valiant.

Guy Pearce está en pláticas para sustituir a Michael Sheen en “Bloodshot”, la co-producción de Sony Pictures y Cross Creek Pictures, basada en los cómics de Valiant y que tendrá a Vin Diesel como su protagonista.

Sheen se vio obligado a dejar la cinta por problemas de agenda y el estudio está buscando de manera pronta a un reemplazo, ya que la cinta ya inició producción.

Guy pearce se suma a Bloodshot

El estudio ya anunció que tiene un plan a cinco películas en un universo compartido basado en las propiedades de Valiant que incluyen los libros de “Harbinger” y “Bloodshot”.

“Bloodshot” es una película sobre un soldado que luego de ser herido mortalmente revive gracias a nano-tecnología de punta y es comisionado en detener a forajidos con super poderes conocidos como “harbingers”. El personaje fue credo por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992; y el cual Sony vio gran potencial para una franquicia.

Lo que ya sabemos para esta película es que Pearce interpretará a Dr. Emil Harting, el genio responsable de la nanotecnología.

Neal Moritz, Toby Jaffe y Dinesh Shamdasani serán los productores de la cinta, con Dave Wilson como director, a partir de un guión de Eric Heisserer.

La cultura pop, en específico los seguidores del género de superhéroes, podrán recordar a Pearce en el papel de Aldrich Killian en la cinta “Iron Man 3”.