Habemus Catwoman para The Batman

Zoe Kravitz sería la próxima Catwoman

Desde que supimos que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, la controversia no se hizo esperar, la gran mayoría de los fans del ‘Caballero de la noche’ estuvieron en contra de esta decisión. Sea lo que sea, The Batman dirigida por Matt Reeves poco a poco va agarrando forma, revelando a cada paso quienes serán los actores que encarnarán a todos esos personajes salidos del cómic. 

Primero corrió el rumor de que Jonah Hill tendría un papel misterioso, el cuál serviría como el antagonista de Batman. Ahora tenemos nuevas noticias sobre el reparto que aparecerá en la película. De acuerdo con el portal VarietyZoë Kravitz será la próxima Selina Kyle –mejor conocida como Catwoman–Será ella quien interpretará a la anti heroína y por ratos, el interés amoroso del ‘Hombre Murciélago’. 

Aunque muchos la conozcan por ser la hija del rockero Lenny Kravitz, la verdad es que Zoë tiene una enorme carrera frente a las cámaras. Quizá la recuerden por ser Angel en X-Men Apocalypseen Mad Max: Fury Road, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, recientemente ha logrado popularidad gracias a su papel como Bonnie Clarson en la serie de HBO, Big Little Lies

Además de todo esto, ha prestado su voz para diferentes películas que también se basan en cómics. Primero fue Mary Jane Watson en Spiderman: Into The Spider-Verse y curiosamente, fue ella quien interpretó a la versión animada de Catwoman en The Lego Batman Movie así que, si ella es elegida para nada sería casualidad porque ya tiene experiencia interpretando al personaje.

Aún no hay una fecha confirmada para ver a Pattinson y quizá a Kravitz y Hill en The Batman, pero se espera la producción arranque a finales de 2019 o principios de 2020 y se especula que la película esté lista en las salas de cine de todo el mundo para el 25 de junio de 2021.