Hablemos de Captain Marvel…

Ya vieron Infinity War… vamos a lo que sigue

Hablemos de Captain Marvel

Ya vieron Infinity War… vamos a lo que sigue

Marvel estrenó el 26 de abril ” Avengers: Infinity War “, la película que reúne a la mayor cantidad de héroes de todo el Universo Cinematográfico. Thanos ya hizo su aparición y la masacre de héroes era todo lo que los fans se imaginaban. Pero luego llegarían las escenas post-créditos, de los cuales te contaremos su importancia.

Cuando Thanos realiza el famoso chasquido, millones de personas en el planeta Tierra desaparecen, incluyendo a los famosos héroes de Marvel. No obstante, Nick Fury logró enviar un mensaje a una poderosa heroína: Captain Marvel.

Antes de contarte sobre su historia, es pertinente que sepas que la nueva película de Capitana Marvel, que llegará después de ” Avengers: Infinity War “, buscará crear un nuevo trasfondo para el personaje. De esta manera Marvel se aleja de los cómics para crear una nuevaCapitana Marvel.

En diciembre de 1967 apareció por primera vez Captain Marvel, un alienígena que ayudó a los Cuatro Fantásticos a luchar contra un Centinela Kree. Ahí fue cuando se volvió famoso y adoptó su nombre. Pero, ¿qué tiene que ver él con Captain Marvel?

Hablemos de Captain Marvel

Carol Danvers era una piloto de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que también participaba en programas de inteligencia, en donde conoció a Nick Fury y Walter Lawson (Capitan Marvel). Cuando ella fue expuesta a una máquina Kree llamado “Psicomagnetrón”, sus genes cambiaron y obtuvo sus super poderes, desde ese momento se hizo llamar Miss Marvel y comenzó a luchar contra el mal.

Hablemos de Captain Marvel

Aquí es cuando nace su leyenda, la heroína de Marvel ha pasado por muchas etapas hasta convertirse en Captain Marvel. Inclusive llegó a luchar junto a los Vengadores, pero se alejó de ellos por un embarazo. En la loca historia del personaje, le lavan la memoria para ponerse en contra de los Vengadores.

Inclusive llegó a luchar contra los X-Men hasta que el Profesor Javier decidió que era oportuno acogerla como otra mutante en la escuela. Posteriormente se uniría la bando de Tony Stark en Guerra Civil para convertirse en una de las heroínas más queridas.

” Avengers: Infinity War ” trae de regreso a Miss Marvel y Capitan Marvel, que lucharán contra la Fuerza Fenix. Walter Lawson perdió la vida y ella tomo el nombre por primera vez de Capitana América. Es una de los personajes más poderosos de todo el Universo Marvel y podría ser de mucha utilidad para vencer a Thanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here