Habrá documental sobre el Canelo Álvarez

La pelea del Canelo tendrá un plus cortesía de HBO

La pelea del Canelo tendrá un plus cortesía de HBO

La revancha entre el pugilista mexicano y el boxeador de Kazajistan está al rojo vivo y ahora de cara al combate del 15 de septiembre en Las Vegas, la cadena de televisión HBO anunció que lanzará un documental donde mostrarán un previo de la preparación tanto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como de Gennady Golovkin. 24/7 será el proyecto encargado para mostrar los avances y progresos de los boxeadores de cara a una pelea que promete ser de las mejores del año, ya que hay una riña y tensión sobre estos dos deportistas; dará inicio el 28 de agosto y se le pronostica un gran éxito.

Este documental ahondará en lo más profundo de los gimnasios de los boxeadores, pues según anunciaron, constará de entrevistas exclusivas tanto con los boxeadores como con los preparadores físicos y mostrarán los progresos y rutinas que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin realizan de cara al combate más esperado del mes patrio en México.

Ambos boxeadores están convencidos de que el primer combate debió terminar en una decisión para uno de los dos bandos y al ser un empate decidido por los jueces, no van a salir al ring a terminar con el mismo resultado, sino a obtener la victoria pro cualquier medio, por lo que no podemos esperar menos de una pelea llena de buenos golpes, grandes contra ataques pero sobre todo de un muy buen espectáculo.

Habrá documental sobre el Canelo en su pelea contra Golovkin

 Saúl ‘Canelo’ Álvarez está nuevamente llevando a cabo un campamento con el reconocido entrenador Eddy Reynoso y esta pelea será su debut en el 2018, ya que hasta ahora el nacido en Jalisco no ha tenido actividad sobre el ring, pero está convencido de que la espera valdrá la pena, ya que está trabajando duro para conseguir la victoria y seguir enorgulleciendo el deporte mexicano.

Hoy en día, el ‘Canelo’ se ha convertido en el pugilista con mayor proyección en los pagos por eventos, por lo que también se preve ingresos sumamente altos, tanto para los organizadores, la cadena televisiva que tiene los derechos y para los boxeadores. El récord del ‘Canelo’ es de 49 victorias, 2 empates y sólo una derrota (contra Floyd ‘Money’ Mayweather).

Habrá documental sobre el Canelo en su pelea contra Golovkin

Por el otro lado, Gennady Golvkin está entrenando con el reconocido entrenador Abel Sánchez en Estados Unidos, donde tratará de tener una histórica defensa del título número 21 que, de lograrlo, superará récords y pasará por alto al miembro del Salón de la Fama Bernard Hopkins, por lo que el boxeador de Kazajistán debe estar preparado a tope para esta pelea.

Golovkin ya sostuvo una pelea este año, el 5 de mayo, donde le propinó un poderoso Knockout a Vanes Martirosyan en el segundo round, que implicó su victoria número 37 y la número 33 por knockout