¿Habrán nuevos personajes en Stranger Things?

Un cómic de Stranger Things podría revelarnos el secreto

Un cómic de Stranger Things podría revelarnos el secreto

Con la llegada de su segunda temporada, ‘Stranger Things’ nos presentó la premisa de que Eleven no era el único ser humano con poderes sobrenaturales. De hecho, este arco histórico nos presentó a Kali -otro personaje cuya habilidad le permitía manipular la mente de las personas-, quien nos hizo pensar que pronto veríamos a más personajes de ese tipo.

Creemos que la tercera parte de la serie traerá consigo a otros individuos con un don especial, ya que una historieta nos reveló que pronto conoceremos a uno específico: Six. La información acerca de esta precuela ilustrada llegó por cortesía de Entertainment Weekly, que básicamente la describe como una carta de presentación a otros sujetos de experimentos en el laboratorio de Hawkins.

Habrán nuevos personajes en Stranger Things

El poder de ver más allá

De acuerdo con el resumen de EW, el poder de esta misteriosa niña, conocida también como Francine, radica en la predicción de eventos futuros. El personaje, al igual que Eleven y Eight, ha sufrido mucho incluso desde antes de abandonar su vida como sujeto de pruebas; sus padres explotaban su habilidad con fines egoístas, cosa que siempre la hizo sentir como un objeto.

Escrito por Jody Houser y dibujado por Edgar Salazar, ‘Stranger Things: Six’ es una historia breve que Dark Horse preparó para darnos una idea de lo que nos espera con la tercera temporada de la serie. A pesar de que los detalles de su narrativa nos dan pistas de lo que está por venir, lo cierto es que todavía posee secretos que esperan ser revelados.

Habrán nuevos personajes en Stranger Things

Por otro lado, también valdría la pena hacernos con ‘Suspicious Minds’, el primer libro oficial inspirado en el universo de Stranger Things. Este tiene historias muy interesantes, como la de Terry Ives (madre de Eleven), quien se somete a los experimentos del proyecto gubernamental MKULTA, en 1969. Tras arrepentirse de su elección, recurre a la ayuda de Kali, a quien conocemos mejor como Eight.

Si quieren hacerse del cómic que ya mencionamos, deben saber que saldrá a la venta a partir del próximo 29 de mayo. Mientras llega esa fecha, tal vez sea bueno ver las dos temporadas de Stranger Things, sólo para refrescar la memoria.