“Halloween” Les tenemos la reseña: Este 19 de Octubre solo en cines

Regresa Mike Myers más sádico y asesino que nunca.

Ya han pasado 40 años de la primera película de Halloween y ahora este clásico de las películas de terror, regresa de la mano de uno de los productores más prolíficos y exitosos del mercado de los filmes de horror de Hollywood, nos referimos a Jason Blum, que está detrás de éxitos como la saga de la purga, actividad para normal y muchas otras, para lo cual hay que apuntar también que Jaime Lee Curtis y John Carpenter, protagonista y creador respectivamente de la película original regresan para darle ese toque retro que tanto gusta hoy en día.

Esta entrega de Halloween es un filme largamente esperado, porque sabíamos de ante mano que el creador original de la saga John Carpenter tuvo mucho peso en cómo se iba a desenvolver la trama, mismo que se ve reflejado en pantalla y logrando conectar de buena forma con la audiencia, generando gran expectativa en muchas de la escenas, que hace que te sumerjas en la historia y que estés atento a cada movimiento de los protagonistas.

halloween pelicula resena

De la historia no nos gustaría revelar mucho, solo les diremos que esta vez Mike regresa más ávido de sangre y venganza. Pero no solo él regresa recargado, sino también nuestra protagonista, Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) que tiene todo preparado para recibir a nuestro antagonista con muchos trucos debajo de la manga, lo que ahora si podemos decir es que la pelea se ha nivelado.

Es de todos conocido que Mike Myers siempre ha vivido esta dualidad, de no saber si es en verdad un “humano psicópata” que solo disfruta del mal o un “boogie Man” espectro maligno que no sabemos cómo acabar con él, por lo que esta clase de películas a los ojos de lo que no son muy fans pueden parecer un poco increíbles, pero una vez conociendo más a detalle la historia de este personaje nos podemos dar cuenta de lo complejo y rebuscado que es, logrando una conexión terrorífica inmediata, es por eso que les recomendamos echarle un ojo y conozcan a este temido antagonista, que los verdaderos fans como nosotros agradecemos su regreso.