Hasbro conmemora el día de los Power Rangers

¿Ya celebraron el día de los Power Rangers?

¿Ya celebraron el día de los Power Rangers?

Prepárense para vestir el color de su Ranger favorito, porque la compañía de juguetes ha logrado que estos héroes tengan un día que los conmemore.

El 28 de agosto de 1993, el mundo conoció el primer episodio de la serie de TV de “Mighty Morphin Power Rangers”.Casi de la noche a la mañana, la serie se convirtió en un fenómeno mundial y aún lo es a nuestros días. Si bien, la serie original sólo duró tres temporada, la franquicia continuaría continuaría con nuevos equipos, actores y una mitología que continua expandiéndose. Para 2018, la serie aún es lo suficientemente fuerte, con la temporada 25, ahora conocida como “Power Rangers Super Ninja Steel”.

Para celebrar los 25 años de “Mighty Morphin Power Rangers”Hasbro ha declarado el 28 de agosto de 2018, el Día Nacional de los Power Rangers. Esta noticia fue hecha oficial por el Calendario de Dias Nacionales de EUA en un anuncio llamando a todo los fans de los Power Rangers, no importando la versión, que usen el color de su Ranger favorito y que compartan la diversión en redes sociales con el hashtag #NationalPowerRangerDay.

Hasbro conmemora el día de los Power Rangers

De manera reciente, Hasbro adquirió los derechos completos de la franquicia de los Power Rangers de Saban,esperando poder explotar el masivo potencial de estos personajes favoritos de la afición en todos los medios. Este movimiento se ve como el primero de los paso, el cual denota el masivo enfoque que la compañía espera tener con los Rangers.

El éxito de la franquicia no se detiene en televisión. BOOM! Studios está a la mitad de publicar una masiva historia en cómics para conmemorar los 25 años de “Power Rangers”; y esto se suma al interés de Hasbro en hacer una continuación de la película de acción viva de 2017 reportada hace unos cuantos días.