¿Hasbro y Paramount ponen punto final a la saga de Transformers?

Parece que no tendremos Transformers por un rato

Parece que no tendremos Transformers por un rato

Parece que Hasbro y Paramount renovarán los esfuerzos de sus propiedades lejos de los Autobots y los Decepticons.

Aunque había señales para un universo cinematográfico ambicioso de Transfomers, este tendrá que ser descartado. Luego de la decepcionante recepción de “The Last Knight”, es casi un hecho que la séptima película de la franquicia no llegará.

Originalmente anunciado para su lanzamiento en 2019, la séptima película Transformers sin título sería el siguiente proyecto después del spin-off “Transformers: Bumblebee” (inicialmente conocido como “Transformers 6”), la cual se estrena el 21 de diciembre de 2018. Sin embargo, la nueva imagen promocional de Hasbro para su próximo proyecto de cine no tiene fecha de lanzamientos en 2019, o algo de Transformers hasta 2021.

Según el sitio de fans TFW2005, el fabricante de juguetes dijo en el Toy Fair 2018 Hasbro Investor que el avance anual de la franquicia se reiniciará después de Bumblebee.

Parece que no tendremos Transformers por un rato

Una imagen de promoción para la pizarra Hasbro-Paramount aún incluye las fechas de lanzamiento previamente anunciadas en 2020 y 2021 para las películas “G.I. Joe”“Micronauts”“Dungeons & Dragons” y un “evento” sin título.

“The Last Knight”, la quinta y última película de Transformers como director de Michael Bay, se había caracterizado como “un capítulo final y un nuevo comienzo” que sentaría las bases para un universo cinematográfico en crecimiento que, además de las secuelas y un spin-off, se creía que también incluirían una película de “Autobots vs. Decepticons”. Solo el año pasado, Bay se burló de que ya había 14 historias en desarrollo como fruto de una sala de escritores de Transformers. El director del grupo, ganador del Oscar Akiva Goldsman, reveló en agosto que ya no estaba involucrado con la franquicia.

Aunque Transformers nunca ha sido amado por los críticos, “The Last Knight” se lanzó en junio como la peor de las cinco películas de la franquicia; su taquilla mundial de $605 MDD es también la más baja.

Dirigida por Travis Knight (“Kubo” y “The Two Strings”), “Transformers: Bumblebee” es protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Rachel Crow y Pamela Adlon. La película se estrena el 21 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here