Hathaway se suma a Cuarón y Del Toro en The Witches

Anne Hathaway será la protagonista de The Witches

Hathaway se suma a Cuarón y Del Toro en The Witches

Anne Hathaway será la protagonista de The Witches

Hace ya muchos años se estrenó una película rarísima que vimos en todos lados, desde los cines hasta las matinées del canal 5, la película llamada “The Witches” impactaba nuestras mentes juveniles con una propuesta muy, pero muy explícita de un grupo de brujas malvadas que tenían como misión amedrentar el mundo blanco y preparatoriano en una tranquila ciudad estadounidense.

Como ya saben que los refritos venden más que el pan caliente, ahora sabemos que el cineasta Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar una nueva versión de The Witches, la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, informó hoy Variety.

Hathaway será la encargada de asumir el papel encarnado por Houston en la cinta original. El film, que se basará sobre todo en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas.

Hathaway se suma a Cuarón y Del Toro en The Witches

El film se basará sobre todo en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983. 

Fuentes consultadas por la publicación sostienen que la versión de Zemeckis será fiel al libro de Dahl y se alejará de la historia previamente dirigida por Nicolas Roeg.

Zemeckis escribirá el guión con su socio Jack Rapke, del cual no conocemos mucho, la verdad. Pero bueno, el equipo se ve bastante sólido. La obra estará producida por el propio Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, que en el pasado estuvo ligado al proyecto como director.

Hathaway, que está rodando actualmente una cinta titulada DuPont, viene de dar un gran éxito a Warner Bros. con Ocean’s 8 y estrena próximamente el thriller Serenity. Y, seguramente con grandes maestros del cine como Cuarón y del Toro (que es un experto en cine de terror), tendrá como resultado una gran película.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here