Hawkeye de Marvel tendrá su propia serie

El proyectó correrá por Disney+

Hawkeye

Hay personajes a quienes no les ha hecho justicia la revolución. Ahora parece que por fin, la revolución le va a ser justicia para nuestro amigo Hawkeye, que por fin tendrá su momentito de gloria en la pantalla chica. El nuevo show contará con la actuación de Jeremy Renner y se enfocará en el entrenamiento del personaje de Kate Bishop.Disney+ está ampliando su oferta de series del Universo Cinematográfico de Marvel y está desarrollando una serie centrada en el personaje de Hawkeye, con Jeremy Renner en el protagónico.

No sabemos todavía si este universo se conectará de alguna manera u otra con el universo cinematográfico de Marvel, pero ya veremos cómo se van acomodando las cosas.  Lo que sí sabemos es que a Disney le gusta combinar universos entre plataformas, por lo que seguro encontraremos novedades en esta nueva serie.

El proyecto está descrito como una serie de aventura con el maestro arquero Clint Barton alias Hawkeye, quien pasará la estafeta a Kate Bishop, miembro de un grupo conocido como los Young Avengers, y que en los cómics, durante un tiempo toma el nombre de Hawkeye después de Barton.

Renner ha interpretado el papel de Hawkeye desde 2011 cuando hizo un cameo sin crédito en la cinta “Thor”, posteriormente haría este papel de nuevo en películas como “Avengers”, “Avengers: Age of Ultron” y “Captain America: Civil War”; y lo veremos de regreso en “Avengers: Endgame”, la cual se estrena el 26 de abril 2019.

Esta serie se une a la creciente oferta de programas de Marvel, en series limitadas (de 6 a 8 episodios) con historias que no cuentan con una franquicia de películas. Previamente Disney+ anunció dos miniseries centradas en los personajes de Loki de Tom Hiddleston y Scarlet Witch de Elizabeth Olsen. El servicio de Disney+ está programado para estrenarse en algún punto de finales de 2019.