He- Man tendrá reboot ahora en el cine

Prontó tendremos una nueva película de He-Man

He- Man tendrá reboot

Prontó tendremos una nueva película de He-Man

Hace un par de años hablamos de que una nueva película de He-Man podría suceder, pero después de que Sony Pictures dijera que estaba en charlas para ello, no supimos nada más. Ahora, las cosas son diferentes, porque un reporte de Deadline aseguró que el reboot de ‘Los Amos del Universo’ está en camino y que incluso ya se cuenta con escritores para su historia.

Art Marcum y Matt Holloway, quienes han escrito para cintas como ‘Iron Man’, ‘Transformers: El Último Caballero’ y ‘Men in Black: International’, entre otras, son quienes se encargarán del guion de la nueva aventura del icónico guerrero. Por otro lado, se confirmó que serán Adam y Aaron Nee quienes se encarguen de dirigir el proyecto.

He- Man tendrá reboot

Es difícil saber si el reboot de la película ochentera funcionará, pero si de algo estamos seguros, es que sólo se puede obtener algo mejor que lo anterior. Sólo hay que hacer caso a los hechos: el filme protagonizado por Dolph Lundgren y Frank Langella, a pesar de ser considerado “de culto”, fue recibido muy mal por la crítica. Podríamos decir que, en esta ocasión, Sony tiene todas las de ganar.

En cuanto al guion, todavía no se sabe si reescribirán el que había aprobado David S. Goyer -quien recientemente cedió la dirección del filme, pero que permanecerá como productor- o si optarán por hacer borrón y cuenta nueva. Lo único que sospechamos es que esta nueva versión será un poco más cómica que la anterior, ya que siempre hay un poco de humor en los trabajos de Adam y Aaron Nee.

Sin mucho más que agregar, sólo nos queda esperar a ver qué actores eligen para el elenco. Esta vez se cuenta con mucho talento para darle vida al príncipe de Eternia, así como a sus camaradas y hasta sus enemigos. Será cuestión de tener paciencia y ver qué sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here