Hellraiser tendrá su propia serie

Hellraiser regresa a la pantalla

Han pasado más de un año desde que la saga de ‘Hellraiser’ tuvo su última película y, aunque ya no se supo que pasaría con el universo de dolor y sangre creado por Pinhead, parece ser que eso es sólo el principio de algo más grande. De acuerdo con un reporte reciente de Deadline, tanto Roy Lee, productor de ‘IT’, como Dan Farah, productor de ‘Ready Player One’son ahora dueños de los derechos de la franquicia, al menos para la pantalla chica.

¿Qué significa esto? En pocas palabras, que esta saga de horror y gore podría hacer una incursión en la televisión, ya sea como una serie grande o algo más sintetizado. Como no se han revelado más detalles acerca de los planes que tienen Lee o Farah, es difícil saber cómo trabajarán en el futuro.

Por otro lado, mientras que el dúo adquirió los derechos de Lawrence Kuppin, David Salzman y Eric Gardner, los que quedan pertenecientes a las películas se mantienen separados por Spyglass Media Group, que actualmente está trabajando en un remake de la primera cinta junto al guionista de ‘Batman vs. Superman’, David S. Goyer.

“Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cenobitas para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad”, dijo en un comunicado Goyer, cuyos créditos incluyen la trilogía‘Dark Knight’, de Christopher Nolan, ‘Man of Steel’, ‘Blade: Trinity’, ‘The Unborn’, y la próxima serie‘Foundation’ para Apple. “Gary también es un verdadero fan y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral”.

En cuanto al proyecto televisivo, se sabe que los planes de Lee y Farah para la adaptación son ampliar la mitología introducida a lo largo de las películas, así como la historia original ‘The Hellbound Heart’, con una narración original y un formato de antología que se considerarán para esta misteriosa producción. ¡Ya no podemos esperar a conocer más noticias de los nuevos horrores que nos esperan!