¿Henry Cavill le dice Adiós a Superman?

Cavill podría decirle adiós a Superman

Cavill podría decirle adiós a Superman

Ya les habíamos contado cosas sobre Henry Cavill, el actor ha estado metido en el ojo del huracán por los nuevos proyectos en los que está metido y, ahora parece que tenemos la razón de tanto movimiento.

Resulta que el tiempo de Henry Cavill como Superman parece haber llegado a su fin. Desde Hollywood afirman que Cavill está dejando Warner Bros. y despejando el camino para un nuevo Superman en el DCEU, aunque por ahora nadie se anima a confirmarlo. The Hollywood Reporter dice que Warner Bros. y DC trabajaron para que Henry Cavill hiciera un cameo en Shazam pero las conversaciones se rompieron por los conflictos de programación. Recordemos que Henry Cavill acaba de comprometerse con una serie de Netflix (The Witcher) y parece que todo se cerrará ahí pero ya veremos.

Adiós a Superman

WB se encuentra en estos momentos ante la chance de de presionar el botón de reinicio en ciertos componentes del Universo Cinematográfico de DC, más si tenemos en cuenta que el futuro de Ben Affleck como Batman también es incierto, tampoco es como que hayan sido las mejores épocas de las franquicias. Esto significaría un giro completo de 180 grados desde Batman v. Superman, y dejaría a la Liga de la Justicia como la última vez que vimos a alguno de estos dos actores dentro del mundo DC.

The Hollywood Reporter continúa diciendo que la partida de Henry Cavill del papel de Superman podría deberse al supuesto enfoque del estudio en una novedosa película de Supergirl. Warner Bros. ha anunciado avances en películas protagonizadas por The Flash (Ezra Miller), Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Joaquin Phoenix), mientras que Man of Steel 2 no pudo despegar. Esto probablemente obligó a Henry Cavill a mirar hacia afuera.

¿Y ahora que hacemos? ¿será que es tiempo de cambiar de género?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here