James Wan prepara nuevas películas

El director de Aquaman está preparando nuevo material

Antes de embarcarse en la siguiente película de “Aquaman” el director regresará a sus raíces en el cine de terror independiente. Porque sí, varios directores y actores que han trabajado en los grandes blockbusters del cine han trabajado en otros ámbitos y géneros del último arte, curiosamente muchos en el género y subgéneros del terror como James Wan o el mismo Peter Jackson.

James Wan estará dirigiendo una película original de thriller/terror, la cual iniciará producción en el otoño de 2019. Esta cinta se anticipa a la filmación de “Aquaman 2”, la cual será producida por Wan y donde se espera también dirija.

La nueva película, está basada en un historia de Wan e Ingrid Bisu y se filmará en Los Angeles, como parte de los incentivos del estado de California al Cine Independiente.

Wan y Michael Clear serán los productores de la cinta a través de la bandera de Atomic Monster. Starlight Media Midas Innovation financiarán la cinta y mantendrán los derechos de distribución en China, mientras que New Linelo hará a nivel internacional.

No se dieron detalles sobre la historia de la cinta, pero se espera que esta cinta explore algunos aspectos del género de terror con los que Wan no ha trabajado.

Wan inició su carrera con la cinta “Saw”, pero ganó reconocimiento con las cintas “Insidious” y de “The Conjuring”. La cinta más reciente del director, “Aquaman” logró cruzar la línea de los 1,000MDD de taquilla a nivel mundial.

Esperemos que los nuevos proyectos de Wan sean lo suficientemente atractivos para sus fans (y los no tanto), Aquaman fue una película que no terminó de gustar a todos y todas las fans pero, siempre hay una segunda oportunidad para estas películas por lo que esperamos que tengamos una mejor versión del dios del mar, esperemos lo mejor…