Japón invadirá Netflix en el 2019

El 2019 será el año del anime en Netflix

El 2019 será el año del anime en Netflix

El mundo del anime guarda un potencial enorme que pocos conocen o se atreven a admitir. Y no es por la calidad, sino por los elementos con los que culturalmente se les relaciona. Quizá esta premisa sea un tanto extraña, pero es la realidad. Se trata de un universo que ha sido rechazado por la mayoría de las audiencias que creen los amantes del anime pertenecen a una subcultura con rasgos poco atractivos. Sin embargo, con el tiempo ha tomado mayor fuerza y un público mucho más diverso ha decidido darle una oportunidad.

Esta “resurgimiento”, si podemos llamarlo de alguna manera, ha sido provocado en gran medida por el empuje que Netflix le da dado en los últimos años a través de producciones relacionadas con la estética del anime o la reaparición de historias ya conocidas bajo una perspectiva (en cuanto a producción) totalmente nueva. Los mejores ejemplos son The Beginning, Castlevania, DEVILMAN cry baby The Seven Deadly Sins. Y ahora, para continuar con esta misma línea que va en crecimiento, Netflix anunció los nuevos títulos de anime que se estrenarán como parte del catálogo de la plataforma en 2019 entre los que destacan Saint Seiya Evangelion. Por acá te dejamos todas las producciones con todo y su temporada o fecha programada de estreno:

 

NEON GENESIS EVANGELION

Primavera de 2019

Dirigida por Hideaki Anno, esta nueva serie nos presenta a los Ángeles, unas criaturas presentes en la era moderna que intentan terminar con el mundo como lo conocemos. El protagonista de la historia, Shinji Ikari, es un piloto elegido para derrotar y luchar contra estos personajes que tienen en sus manos el destino de la humanidad.

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Verano de 2019

Estos protectores descendientes de la diosa griega Atenea, se plantean en un universo moderno donde vivirán diversas aventuras relacionadas a la guerra. Como sabemos, este grupo de guardianes está compuesto por distintos guerreros conocidos como Caballeros del Zodiaco, los cuales se identifican por su armadura, la cual está basada en una constelación que conforma el panorama del universo.

Japón invadirá Netflix en el 2019

ULTRAMAN

1 de abril de 2019

Saber que tu padre era una especie de superhéroe con poderes extraordinarios fuera de este mundo, no es sencillo. Y es precisamente a lo que se enfrenta Shinjiro, hijo de Shin Hayata, cuando se entera que este fue Ultraman, un legendario guerrero que regresa a casa después de luchar contra cientos de criaturas alienígenas que amenazaron la estabilidad de la Tierra. Sin embargo, la historia da un giro cuando el mismo Shinjiro se entera que tiene cualidades extraordinarias,así como una responsabilidad con la humanidad.

7SEEDS

Abril 2019

La premisa de 7SEEDS es conocida, pero se reformula con el aspecto de anime que presenta la historia. El gobierno, previniendo el choque de un meteorito contra la Tierra, junta un grupo cuidadosamente seleccionado de hombres y mujeres. ¿La razón? Este fenómeno borró toda evidencia de vida en el planeta. Así que estos únicos seres vivos en la Tierra deben sobrevivir en una isla desierta contra todas las predicciones.

Japón invadirá Netflix en el 2019

Rilmakkuma y Karou

19 de abril de 2019

Rilmakkumma es uno de los personajes más icónicos dentro de la cultura popular japonesa. Esta nueva serie de Netflix, producida bajo animación de stop motion, nos presenta nuevamente a Rilmakkumma, un osito de peluche que comienza a vivir con una mujer solitaria llamada Karou.En el momento en que inician una vida juntos, la mujer de 30 años se da cuenta que su perspectiva de vida estaba totalmente equivocada y que todo se trata de relajarse y disfrutar de los pequeños detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here