Jared Leto deja de ser por fin el Joker

Leto dejaría por fin el traje morado

Parece que las aguas en el universo cinematográfico de DC y, específicamente, en el mundo cinematográfico de Batman, se siguen moviendo de un lado para otro. Y todo gracias, sin duda alguna, al payaso de Gótica.

Lo que para unos es una bendición, para otros es un verdadero martirio pues resulta que ahora parece que el tiempo del cantante/actor, Jared Leto, como el Payaso Principe del Crimen ha terminado, aunque este parece que no fue tan rápido como esperábamos…

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Jared Leto ya estará de regreso como el Joker en algún proyecto futuro de DC en el cine.

Leto no está programado para salir en “The Suicide Squad” de James Gunn o en “Birds of Prey” de Cathy Yan; citando el enorme éxito del personaje ahora establecido por Joaquin Phoenix. Se especulaba que Leto pudiera aparecer en “Birds of Prey”, la secuela espiritual de “Suicide Squad” de David Ayer.

Previamente, se había confirmado que Leto se sintió “restringido y decepcionado” por el hecho de que WB decidiera hacer una película del Joker donde él no estaba contemplado y que incluso trató de que la filmación de esta cinta se llevara a cabo. El actor no ha realizado declaraciones oficiales al respecto.

Leto aún tiene en puerta el estreno de la cinta “Morbius”, centrada en el villano de Spider-Man con Sony para el 31 de julio de 2020. Aún falta por ver cómo se resuelve este asunto pero, entre que son peras y son manzanas, Leto todavía tendría una oportunidad para lucir el traje morado del Payaso de Gótica, por supuesto la pregunta es ¿valdrá la pena?

“Birds of Prey” está programada para estrenarse el 7 de febrero de 2020 y “The Suicide Squad” llegará a salas de cine el 6 de agosto de 2021.