¿Jared Leto podría regresar a ser el Joker?

Hace casi un año, Jared Leto dijo que estaba dispuesto a hacer una película propia de The Joker para hacer justicia a lo que sucedió con ‘Suicide Squad’, donde cortaron varias de sus escenas y, prácticamente, dejaron a un lado toda su preparación para el papel. Después de esa declaración, no volvimos a saber nada… al menos hasta ahora.

Recientemente, el actor tuvo una exclusiva con Variety donde habló un poco acerca de sus planes para volver a interpretar al payaso maléfico de DC. Su opinión, en pocas palabras, fue que volvería dar vida a este personaje, siempre y cuando el guion y las circunstancias fueran favorables. Esto para no repetir los errores cometidos hace unos años.

Actualmente es imposible saber si volveremos a ver a la celebridad con este rol, ya que hace unos meses se confirmó que sus películas como Joker estaban pendiendo de un hilo. Algunas personas pensaron que Leto podría volver a aparecer en el filme de ‘Birds of Prey’, pero ahora él mismo es quien ha desmentido los rumores.

“No lo creo”, dijo Jared Leto cuando se le preguntó si aparecería en el filme independiente de Harley Quinn. “Tendría que preguntarles… bueno, ya veremos”.

En cuanto a lo que nos espera con ‘Suicide Squad 2’, sabemos que James Gunn planea hacer un “reinicio total” de la saga, así que es todavía menos probable que veamos la presencia de Jared en la nueva historia.

Además de esto, al actor también se le preguntó su opinión con respecto a la nueva película de The Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada de Joaquin Phoenix. Leto confesó que todavía no había visto el adelanto, pero que está feliz de ver el que el cine de superhéroes y villanos está cambiando.

“Quiero decir, hace cinco o diez años, no sé si pensamos que habría gente tan entusiasmada con ir al cine este fin de semana”. dijo Jared Leto más adelante en la entrevista. Con todo el ruido que está causando Phoenix con su nuevo Guasón, pensamos que es poco probable que se dé entrada a otro actor para interpretar al villano en un futuro cercano. De todas formas, nos gustaría dejar la pregunta abierta al público: ¿A ustedes les gustaría que Leto regresara como este icónico personaje?