Javier Bardem prepara nuevo proyecto

Bardem se prepara para Dune

Bardem prepara nuevo proyecto

Bardem se prepara para Dune

Javier Bardem es de esos actores que, además de tener una técnica de actuación espectacular, también tiene muy buen ojo para seleccionar los papeles, directores y compañeros con los que trabaja por lo que, si Javier escoge un guión, es porque va a ser una verdadera joya. Ahora el español está trabajando en un nuevo proyecto llamado “Dune”, esta cinta, de Denis Villenueve, está basada en la novela de Frank Herbert.

Además de contar con el talento de Javier, el equipo de producción continúa la expansión de su reparto el cual ya es completamente multi-estelar.En pocas palabras, están metiendo toda la carne al asador para competir con los grandes blockbusters de la industria del cine de superhéroes que ya nada más les falta convocar a César Bono para completar el casto de actores de renombre.

La productora Legendary está negociando con el ganador del Premio Oscar, Javier Bardem para sumarse a la película “Dune” y donde compartirá espacio con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling. Así nada más las cosas.

Bardem prepara nuevo proyecto

El guión fue escritor por su director Denis Villeneuve, junto con Eric Roth y Jon Spaihts. La historia está ubicada en un futuro lejano, y cuenta la historia de Paul Atreides, cuya familia acepta el control del planeta desierto de Arrakis, un planeta que es el único productor de un preciado recurso y que es sumamente codiciado entre diversas familias nobles. Luego de que Paul y su familia son traicionados, él dirige una rebelión para recuperar dicho planeta.

De acuerdo Deadline, Bardem interpretará a Stilgar, un de los Guerreros Freman.

“Dune” es producida por Mary Parent, Cale Boyter y Villeneuve. Thomas Tull y el productor ejecutivo junto con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert por parte de los herederos del autor original. En cuanto tengamos más información les tendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here