Jenny Slate se sumaría al elenco de Venom

La actriz podría aparecer en la pantalla grande de la mano de Tom Hardy

La actriz podría aparecer en la pantalla grande de la mano de Tom Hardy

Después del gran éxito de la película Spider Man: Homecoming, Sony está metiendo toda la carne al asador para hacer de la película en solitario de Venom un éxito asegurado. Primero confirmaron a un gran sujeto para interpretar al villano y ahora presentan a Jenny Slate para sumarse al elenco de la película. La actriz está en las negociaciones finales para unirse a la cinta spinoff de Spider-Man.

Jenny Slate es la más nueva adquisición en el reparto de “Venom”, la cual ya tiene a Tom Hardy, Michelle WilliamsRiz Ahmed bajo la dirección de Ruben Fleisher.

Aunque Sony no dio comentarios sobre esta noticia, fuentes del sitio Variety afirman que Slate interpretará a una científica.

Scott Rosenbert, Jeff Pinkner y Kelly Marvel son los responsables del guión, con Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores. Palak Patel y Eric Fineman estarán velando el proyecto por parte de Columbia Pictures.

Jenny Slate se sumaría al elenco de Venom

Aunque forma parte de las propiedades de Spider-Man, el estudio ha dejado claro que el Arácnido no saldrá en estas películas independientes, pero dejó la puerta abierta para que podamos ver más adelante a Venom en otras películas de “Spider-Man”. “Venom” está programada para estrenarse el 5 de octubre de 2018.

Desde su concepción en 1988, el simbionte alienígena ha sido uno de los personas más populares de “Spider-Man”, y el que el personaje llegue a las salas de cine se ha convertido en una prioridad para Sony. El personaje ya tuvo una aparición en la pantalla grande en la cinta “Spider-Man 3” de Sam Raimi, donde fue interpretado por Topher Grace.

Como parte del curriculum actoral de la actriz, esta ha participado en películas como “Gifted” y las comedias “Aardvark”, “The Polka King” y “Obvious Child”. De manera reciente trabajó en la cinta “Landline”, quizá no han sido grandes éxitos taquilleros pero sin duda la escogieron por una razón y ya la veremos cuando aparezca en pantalla de la mano de Hardy y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here