John Boyega pasará de la actuación a la producción

John Boyega le entra al mundo de la producción

John Boyega le entra al mundo de la producción

John Boyega será el productor ejecutivo del filme de horror y fantasia: “A Spriggan”, del escritor y director Keir Burrows (“Anti Matter”) y la productora Josephine Rose (“Slaughterhouse Rulez”).

El actor de Star Wars no es el primer proyecto que produce, recientemente coprodujo “Pacific Rim: Uprising”, junto a Legendary Pictures.

“A Spriggan” sigue a una madre viuda que regresa a un hotel aislado que le pertenecía a su padre, solo para encontrar una siniestra presencia rondando el terreno. El impresionante equipo incluye al supervisor de efectos visuales dos veces ganador del Óscar, Neil Corbould y su compañía Neil Corbould Special EffectsCourbould es conocido por su trabajo en películas como “Rogue One”“Gravity” y “Gladiator”. La diseñadora de producción es Amanda McArthur (“How To Build a Girl”) y el director de fotografía será el colaborador habitual de BurrowsGerry Vasbenter (“Anti Matter”).

John pasará de la actuación a la producción

En la tradición del Reino Unido, los spriggans son la representación de espíritus relacionados con los trols de Escandinavia. A menudo se los caracterizaba como ancianos grotescamente feos y marchitos con grandes cabezas. Aunque pequeños, a menudo se los consideraba fantasmas de gigantes, con la capacidad de hincharse a un tamaño mucho mayor. El personaje se ha convertido en el tema de una serie de manga en Japón.

Boyega, quien actualmente está filmando “Star Wars IX” para J.J. Abrams, dijo sobre el proyecto: “Estoy realmente emocionado de unirme a ‘A Spriggan’ y al equipo detrás de esto. En mis proyectos de producción, estoy buscando piezas cinemáticas impulsadas por cineastas, constructores del mundo, y he encontrado en Josephine Rose otro productor que comparte esa visión creativa y ambición comercial. Estamos deseando trabajar con Keir Burrows para explorar los monstruos de la vida real a través de un mundo oscuro, retorcido y de cuento de hadas del Spriggan “.

El debut de ciencia ficción de Burrows, revisado y de bajo presupuesto en 2017, “Anti Matter” siguió a Ph.D. un estudiante que se encuentra incapaz de hacer nuevos recuerdos después de un experimento fallido de un agujero de gusano. Esta es la segunda película que proviene de la nueva productora Rose, después de que recientemente abandonó Sony Pictures International, donde fue productora de la comedia de terror de Simon Pegg y Nick FrostSlaughterhouse Rulez. Ha colaborado con Burrows en cuatro proyectos anteriores, incluido “Anti Matter”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here