Jon Favreau no quiere dejar ir a Iron Man

Favreau y Robert Downey Jr no sueltan la mano

Jon Favreau es uno de los directores más reconocidos de la franquicia de Marvel Studios, no solo porque forma parte de las películas como el amigo de Tony Stark, Happy Hogan, sino que también porque ayudó a lanzar el MCU como director de la primera Iron Man en 2008 y su secuela, Iron Man 2, en 2010.

Pero ahora que la “Saga del Infinito” concluyó y el Tony Stark de Robert Downey Jr ya no está presente ¿dirigirá Favreau otro proyecto para Marvel Studios? Mientras aún no hay nada concreto, el director dio a entender que eso sería una posibilidad.

En una extensa entrevista con The Hollwyood Reporter donde repasó su carrera que además cuenta con otras películas para Disney como los remakes de El Rey León y El Libro de la Selva, Favreau reveló que está conversando con Marvel Studios para dirigir otra producción de la compañía eventualmente.

“Estoy hablando con ellos porque soy muy amigo de todos ellos”, dijo Favreau al ser consultado sobre si existe un proyecto que podría llevarlo de regreso Marvel Studios.

El director añadió que con los estrenos de  El Rey León y la conclusión de la historia de Iron Man en Avengers: Endgame siente que realizó un viaje que ya está resuelto, sin embargo, no cierra la puerta a nuevos proyectos.

“Siento que he visto ese videojuego resuelto perfectamente. Entonces, para volver a la pantalla grande en este momento, al involucrarme en ambos proyectos, realicé ese viaje”, sentencióFavreau.

Por lo tanto, si bien Favreau no reveló sobre qué está conversando con Marvel Studios, la posibilidad queda planteada para que el director de Iron Man encabece una nueva película o incluso comande una temporada o un episodio de las nuevas series para Disney+. Después de todo, Favreau ya está cargo de The Mandalorian para la misma plataforma