Jon Favreau se suma al elenco de Solo

Star Wars va sumando grandes nombres a su elenco

Jon Favreau se suma al elenco de Solo

Star Wars va sumando grandes nombres a su elenco

Uno de los actores favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel se une a la nueva cinta spinn off de la enorme saga de Star Wars de Lucasfilm.

Jon Favreau, actor y director de “Iron Man” y “Iron Man 2” (¿a qué no sabían que también había sido el director de estas películas? Emprendedor como Pepe y Toño este muchacho) se ha unido al elenco de “Solo: A Star Wars Story” en un papel aun por anunciar. Lo que sabemos es que muy probablemente sea un papel a nivel actuación y no en producción o dirección de la película.

El anuncio vino de la mano del director Ron Howard, quien a través de Twitter confirmó que Favreau le dará voz a un personaje extraterrestre para la cinta. Este mensaje vino acompañado de una fotografía, que originalmente compartió Favreau, al lado de Howard y del guionista de “Solo”, Lawrence Kasdan.

Jon Favreau se suma al elenco de Solo

Favreau en el pasado ha interpretado el papel de Happy Hogan en diversas cintas de Marvel que incluyen “Iron Man” y “Iron Man 2”, que también dirigió. De manera reciente, interpretó el papel en “Spider-Man: Homecoming” y está programado para salir en “Avengers: Infinity War” y su secuela aún sin título. De manera reciente, como director, Favreau se embarcó en la adaptación de acción viva de dos clásicos animados de Disney: “The Jungle Book” y actualmente trabaja en “The Lion King”, donde Donald Glover (Lando Calrissian en “Solo”) participa en el papel principal de Simba.

Para que tengan la información al tanto y no olviden que ya falta muy poco, el spin off de la saga que inició George Lucas, “Solo” está programado para estrenarse el 25 de mayo de 2018, con las actuaciones de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here