Jumanji desplaza a Spider-Man como la película más exitosa de Sony

Jumanji: Welcome to the jungle se convierte en la película más taquillera de Sony

Jumanji: Welcome to the jungle se convierte en la película más taquillera de Sony

¡Quítate que ahí te voy! Le dice Jumanji: Welcome to the Jungle a Spider-Man tras convertirse en la película de mayor recaudación en la historia de Sony Picures con lo que Sony se apunta a ser la productora cinematográfica con las peoooooooores producciones en la historia del cine contemporáneo… Si nos pareció que Jumanji: Welcome to the Jungle rayó en el insulto hacia aquella película revolucionaria de los 90 ahora nos parece un desastre absoluto su nivel de recaudación y el lugar que ocupa en la historia de la casa productora pero bueno… cada quien sabe para quién trabaja.

La película protagonizada por Dwayne Jhonson “The Rock”, Kevin Harrt, Jack Black y Karen Gillan, alcanzó los 403 mil 714 millones de dólares en taquilla tan solo en Estados Unidos, rompiendo así un récord en Sony y desplazando a Spider-Man, con Tobey Maguire como Peter Parker en 2002, que tampoco es joya de ninguna corona.

Jumanji desplaza a Spider-Man como la película más exitosa de Sony

Por si fuera poco, también a nivel mundial, la película dirigida por Jake Kasdan recaudó 950 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda película más taquillera justo por debajo de Skyfall.

De acuerdo a Variety, no se esperaba que Jumanji fuera tan popular en cine, pero se popularizó a grado tal de alcanzar el puesto número 1 en taquilla durante 4 semanas. Es como de esas veces que ves a alguien que consideras feo y que no dejas de verlo justo por esa razón y que se vuelve un objetivo de mirada tan fuerte como alguien a quien consideras bello… es de esas paradojas de la mirada que no podemos resolver.

Jumanji desplaza a Spider-Man como la película más exitosa de Sony

Suponiendo que Sony está contento por este gran éxito, la compañía ya anunció la secuela del filme, con los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner en tentativas para ser los creadores del guión, así como Kasdan nuevamente esté en la dirección.

¿Podrá Venom superar esta apuesta? Esperamos… en verdad lo esperamos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here