Kamp Koral: el spin off de Bob Esponja

Nickelodeon presentará un spin off de Bob Esponja

¿Hay alguien en este mundo que no conozca a Bob Esponja? Esa caricatura amarilla que a muchos nos enamoró con sus disparatadas aventuras junto a Patricio EstrellaCalamardo, Don Cangrejo y Arenita. Nunca nos imaginamos que después de 20 años del estreno de la serie, Nickelodeon supiera de dónde más exprimirle a la esponja. Pues no los subestimemos, porque estrenarán un spin-off que se llamará Kamp Koral. Si, así como lo lees.

Y ustedes se preguntarán, ¿de qué va esta nueva serie animada? Pues no se preocupen, será una precuela que contará la historia de Bob Esponja, antes de trabajar en El Crustáceo Cascarudo. Podremos ver a los entrañables personajes de Fondo de Bikini de campamento de verano en un bosque de algas, donde armarán fogatas bajo el agua, pescarán medusas y nadarán en el lago Yuckymuck. Así lo dijeron los co-productores ejecutivos, Marc Ceccarelli y Vincent Waller

Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación en Nickelodeon comentó: “Bob Esponja tiene un universo increíble que puede expandirse. Que empecemos a producir ‘Kamp Koral’ es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes, conocidos y amados por generaciones en todo el mundo. 

La serie está programada para ser transmitida a mediados de junio en Estados Unidos, aunque aún no sabemos cuando se podrá ver en Latinoamérica. La verdad es que después de la muerte de Stephen Hillenburg,  el creador de la serie, las cosas con la esponja amarilla se están saliendo un poco de control.

A principios de año, Variety mencionó que Nickelodeon tenía planes de expandir la franquicia de Bob Esponja, y entre las posibilidades contemplaban hacer series sobre las aventuras únicamente de Bob con Patricio, y una más de Arenita en solitario. Según Brian Robbins, el presidente de la cadena infantil, esto es para ellos como su Universo Marvel.