Keanu Reeves podría caer al universo Marvel

Keanu podría caer a The Eternals

Desde que apareció como John Wick, Keanu Reeves subió un peldaño más en la escalera al cielo de los actores favoritos por todos. Como si le hiciera falta más amor por parte del público, Keanu Reeves ha tenido un 2019 maravilloso, John Wick 3 ha sido un éxito rotundo, sus memes en redes sociales son súper positivos y ahora parece que tiene un nuevo reto, que sin duda va a capitalizar a la casa de las ideas de una forma espectacular.

Desde que Marvel estrenó sus más recientes películas ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’, sus seguidores no han parado de hablar acerca de las cintas que llegarán a ser parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico. Tras el éxito que ha alcanzado la productora, recientemente dieron a conocer que uno de los filmes que incorporará a varios superhéroes será ‘The Eternals’, película que tendrá a varios y poderosos humanos que se unen para salvar la tierra.

Uno de los personajes que más ha causado curiosidad ha sido ‘Sersi’, la poderosa mujer que será interpretada por Angelina Jolie. Y aunque por el momento no se conocen muchos detalles, sus fanáticos afirman que será el papel perfecto para la expareja de Brad Pitt.

Ahora, el suceso que ha causado revuelo en las redes sociales ha sido la supuesta negociación que se está dando entre el actor Keanu Reeves y Marvel para que este ingrese a ser parte de ‘The Eternals’, así lo informó una fuente cercana a MCU Cosmic.

Aunque por el momento no se conoce información oficial, sus seguidores han empezado a especular que la estrella de Hollywood podría convertirse en el villano de la cinta.

Sin lugar a duda, varios creerían que la celebridad pueda ser elegido, pues en un principio este se habría presentado para interpretar a Yon-Rogg en ‘Capitana Marvel’, pero por inconvenientes con las grabaciones de ‘John Wick 3’, el papel fue para Jude Law. Cabe mencionar que el actor, que es recordado por sus interpretaciones en Matrix, ha sido señalado por sus fanáticos como uno de los más posicionados para cualquier papel en la película que será dirigida por la directora china Chloe Zhao.