Keanu Reeves se une al elenco de Toy Story

Keanu se une a Pixar para su nueva película

Keanu se une a Pixar para su nueva película

Todos sabemos que Keanu Reeves es un personaje peculiar, cuando menos. Entre que ha sido usado para memes, para algunos posts interesantes de Facebook  y para lo que se les ocurra, pero si algo es cierto es que Keanu ha estado un tanto desaparecido con lo que refiere al tema cinematográfico. Pero, como todo en la vida, de repente nos llevamos alguna que otra sorpresa en el horizonte. Resulta que nuestro amigo, Tim Allen confirmó que el actor de “The Matrix” y “John Wick” se estará sumando al elenco de voces de una nueva película de Disney Pixar. Y… ya sabemos qué están pensando.

Resulta que, la muy esperada “Toy Story 4” contará uno un intrigante nuevo juguete en la caja de juegos: Keanu Reeves. Esto fue revelado por el actor Tim Allen, quien da voz al personaje de Buzz Lightyear, durante el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Allen, sin embargo no ahondó sobre el personaje que Reeves interpretará, solo dejó entrever que es un juguete con una personalidad intensa.

Keanu Reeves se une al elenco de Toy Story

“En verdad los van a sorprender con los juguetes que estarán apareciendo” reveló Allen. “Algunos personajes regresa, y hay nuevos chicos que son geniales. Keanu Reeves tiene un gran papel”.

Esto marca la primera ocasión que el actor hará una participación de voz para una película animada para un estudio grande.

La nueva película de “Toy Story 4” está programa para estrenarse el 21 de junio de 2019. Y sí, ya tenemos una razón más para ver qué pasa con esta 4ª entrega de Toy Story. Por si no lo recuerdan, la primera de ellas salió en aquel año del México prehispánico de 1996 y sin duda, llegó para quedarse; ya van por lo menos dos generaciones que crecen con la historia de Buzz, Woody y compañía. Ya veremos qué tal le va en este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here