Knights of the Old Republic llegará a la pantalla grande

Les tenemos buenas nuevas de Star Wars

Knights of the Old Republic llegará a la pantalla grande

Para todos los fans de Star Wars, les tenemos buenas, muy buenas noticias. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm confirmó que el afamado periodo de la franquicia está en la lista de posibles películas.

Aún faltan ocho meses para estreno de “Rise of Skywalker”, pero todo indica que Lucasfilm está dispuesto a traer buscar apoyo a uno de sus productos más populares de su universo Legacy (previamente conocido como Universo Expandido) como refuerzo. En una breve entrevista con MTV News durante la Star Wars Celebration, la productora y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, fue cuestionada sobre la posibilidad de adaptar el periodo de “Knights of the Old Republic” (el cual sucede 4,000 años antes de los eventos de la película original de “Star Wars” de 1979). Si bien la ejecutiva fue muy cuidadosa en no revelar mucho, mencionó que “se habla de eso todo el tiempo” antes de afirmar que “están desarrollando algo”, pero que no saben “en dónde encajarán las cosas”. 

Aunque esto podría estar muy lejos de transformarse en una serie de TV o una película, esta declaración se alinea con el reporte del sitio Star Wars News Net de que los creadores de “Game of Thrones”, DB Weiss y David Benoiffestán trabajando su trilogía centrada en la era de la Vieja República. La era de la Vieja República, aunque se exploró en libros y cómics durante la década de los 1990’s, fue popularizada por el afamado videojuego de rol “Knights of the Old Republic” de 2003 de Xbox y que posteriormente fue adaptado a PC y plataformas como Mac OSX, iOS, Android y modernizado para plataformas como Xbox 360 y Xbox One. El juego fue universalmente aclamado por sus personajes, su historia y el sonido; y es considerado como uno de los mejores juegos hechos en la historia por diversos sitios especializados como Polygon y IGN.