La nueva película de Aladdin comienza a tener forma.

Oficial, tendremos una película Live Action de Aladdin.

Oficial, tendremos una película Live Action de Aladdin.

Primero tuvimos el Libro de la Selva y después La Bella y la Bestia. Próximamente será el turno del Rey Leon y ahora sabemos que Aladdin también seguirá los pasos de los éxitos infantiles mencionados anteriormente. Ya han pasado 25 años desde que Disney lanzó Aladdin y pronto los fans tendran la chance de disfrutar un remake de acción en vivo.

El proyecto ya había anunciado a tres de sus actores: Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como El Genio. Así es, tendremos el regreso triunfal de Will Smith como el genio de la lámpara ¿será que Will Smith todavía tiene la viveza para hacer un personaje como el del genio o será que el genio se adaptará al Will adulto y comprometido? Ya veremos…  Ahora, y después de todo lo previamente mencionado,  Disney también confirmo que la estrella de Murder on The Orient Express Marwan Kenzari se unirá a la nueva película en el rol de Jafar. Por si no saben quién es les contamos que es el muchacho que sale en la foto de inicio de la nota…

la nueva pelicula de aladin comienza a tener forma

Al igual que La Bella y La Bestia, se espera que Aladdin sea un remake relativamente sencillo de la película de animación, en lugar de tomar una dirección creativa significativamente diferente como paso con Malefica.

Dirigida por Guy Ritchie (sí, también nos suena rarísimo y no nos imaginamos como sería la historia… Un aladdin super barrio, medio británico…) y con un guion de Vanessa Taylor (ex Game of Thrones, ahora… sumado sería un aladdin super barrio, medio británico y super sanguinario… ), Aladdin todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada. Los mantendremos al tanto de lo que suceda con esta historia que nos dejó tal cual Aladdin en la foto de acá arriba… Esperemos sea todo lo que pensamos que será y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here