La ola de producciones japonesas que llegan a Netflix.

El tsunami japonés que viene a Netflix.

Las producciones japonesas que llegan a Netflix

El tsunami japonés que viene a Netflix.

A pesar de que servicios como Crunchyroll deberían de ser los sitios predilectos para los amantes del anime, por alguna razón, Netflix se ha convertido en una de las mayores plataformas para este medio de entretenimiento. Ya les hemos platicado varias veces sobre el efecto de integración de las producciones japonesas a los medios occidentales, no ha sido poco a poco, ha sido una integración masiva y rapidísima la que han tenido las producciones del país del sol naciente y sus vecinos.

Tal parece que los muchachos se han dado color de esto, razón por la cual traerán entre 13 series y películas de anime próximamente. Les damos un tiempo para que saquen la agenda.

¿Pero qué es lo que se nos viene?

Bueno, entre los nombres grandes se encuentran títulos como el  famosísimo y más que esperadísimo remake de Los Caballeros del Zodiaco, Fate/Apocrypha y una nueva versión del clásico de Go NagaiDevilman: Crybaby.

Las producciones japonesas que llegan a Netflix

A esto se unen otros títulos como B: The BeginningSword Gai: The AnimationA.I.C.O. IncarnationLost SongRilakkumaBakiLaleguruiChildren of the Whales y la primera película animada del Rey de los Monstruos, Godzilla: Monster Planet.

Mientras que esto es la maravilla de los amantes del anime moderno, para los que crecieron en la década de los 90, esto se les hace bastante injusto. Las generaciones de hoy en día nunca sabrán lo que era ser fan de este medio en aquellas épocas oscuras, cuando varias veces nos teníamos que aguantar cosas como la ‘Onda Vital’, películas sin ningún subtítulo y calidad de video que ni a los 144p llegaba. Ahora los muchachos y las muchachas fans de los géneros cinematográficos de oriente tienen las cosas más fáciles y ojalá las sepan valorar (rucometro al máximo). Por lo mientras nosotros también podremos disfrutar de estas excelentes producciones ahora por Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here