La película de MK está prácticamente lista

Los protagonistas hablan sobre el cierre de filmaciones de MK

Todavía faltan varios meses para que la nueva película de Mortal Kombat llegue a los cines, sin embargo, la producción basada en el videojuego sigue avanzando firmemente hacia ese objetivo, prácticamente ya está todo listo para ver lo nuevo de la saga.

A través de redes sociales el guionista y parte del elenco de la película anunciaron que durante esta semana se terminaron las filmaciones del reinicio que llevará nuevamente a la pantalla grande al mundo del famoso título de peleas.

“Felicitaciones al increíble elenco y equipo de #MK2021 por el cierre de hoy! Gracias por ser tan increíbles para trabajar”, escribió el guionista Greg Russo en su cuenta de Twitter. “La pasión y dedicación que sentí fue una locura. ¡Espero que descansen durante las vacaciones! #MortalKombat”.

Por su parte Ludi Lin, quien será Liu Kang en la película, compartió un video indicando que el fin de las filmaciones de Mortal Kombat es “un sangriento regalo de Navidad”. Y no es para menos, seguramente esta nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat será espectacular y, esperemos que le llene el ojo a todos los y las fans que andan por el mundo dándose traquetazos con sus personajes favoritos.

Y finalmente Mehcad Brooks, quien le dará vida Jax Briggs, escribió: “Eso es el cierre de #MortalKombat, qué viaje. Espero que vean esta película en 380 días. Gracias al elenco y el equipo, Australia, New Line Cinema y Warner Bros. por esta experiencia incomparable y los lazos de toda la vida que se hicieron en el camino”.

La nueva película de Mortal Kombat es dirigida por Simon McQuoid y se estrenará en enero de 2021. Mientras nos llega la película de una de las sagas más populares (y sangrientas) de la historia de los videojuegos, tendremos mucho tiempo para disfrutar el Mortal Komat 11, ¿Ya tienen listos sus movimientos?