La película de Obvi Wan no tiene punto de partida

Ewan McGregor dice que no hay nada para el spin off de Obvi Wan

La película de Obvi Wan no tiene punto de partida

Ewan McGregor dice que no hay nada para el spin off de Obvi Wan

Nuestro buen amigo Ewan McGregor, el actor que ha interpretado al intachable y rígido general Obvi Wan Kenobi en una reciente entrevista en la televisión confirmó que le encantaría regresar a “Star Wars” pero desconoce si hay planes para dicho spinoff, o al menos eso dice.

Pese a los insistentes rumores, el actor Ewan McGregor confirmó que no hay planes para que regrese a interpretar el papel de Obi-Wan Kenobi, personaje que encarnó en la trilogía de precuelas de “Star Wars” entre 1999 y 2005, que por cierto, lo convierte en uno de los actores con mayor trayectoria en las películas de Star Wars.

La película de Obvi Wan no tiene punto de partida

El actor durante su aparición en el show televisivo “The View” para promover la cinta “Christopher Robin”, habló sobre dichos rumores: “No hay planes de hacerla, hasta donde sé” pero confirmó que si le pidieran regresar, lo haría. Un sí pero no, que no nos queda muy claro.

La noticias de una posible película antología de Obi-Wan ha circulado inclusive desde antes del anuncio de “Rogue One: A Star Wars Story” y ha sido una constante durante los años subsecuentes y donde inclusive se apuntó que la historia de este personaje podría dirigirse hacia el nuevo servicio de streaming que Disney planea lanzar el año entrante.

Ante la decepción de la taquilla de “Solo: A Star Wars Story”- causada por la mala y criticada publicidad de la película, porque la producción en sí nos parece lo suficientemente buena e incluso mejor que los capítulos VII y VIII-  dieron origen a algunos reportes que Disney estaría deteniendo las producciones de las cintas antologías para mejor enfocar en el Episodio IX y la serie de acción viva de Jon Favreau. Sin embargo, al poco tiempo se informó que Lucasfilm continua con el desarrollo de las diversas historias spinoff. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here