La película del villano de Gótica será clasificación R

Joker será clasificación R

Bien diría Juanga: lo que se ve no se pregunta y sí, para quienes tenían duda sobre la importancia y seriedad que DC y Warner le están poniendo a la nueva película del Joker, el director Todd Phillips afirmó que la nueva cinta a ser protagonizada por Joaquin Phoenix será sólo para audiencia adulta. Sin duda ya era justo y necesario, era de esas cosas que todos sabíamos pero como han estado las cosas… no se podía dar nada por sentado.

Desde que se anunció se aseguró que la cinta “Joker”, un spinoff de Batman, sería una producción oscura y áspera, pero ahora se ha confirmado que la película del director Todd Phillips será clasificación R para sorpresa de absolutamente nadie.

En una nueva fotografía en Instagram, Phillips presentó una nueva fotografía de Phoenix en personaje con la leyenda “Los toques finales”.  (Fans Screaming loud)

En los comentarios, un fan pregunten sobre el clasificación que la MPAA le dará a la cinta, a lo que Phillips contestó “Será clasificación R. Me han preguntado mucho por esto. Asumí que la gente lo sabía”.

Con esto la cinta se sumará la lista de películas basadas en cómics que contarán con la clasificación R como las películas de “Deadpool”, “Logan” y “Watchmen”; y marcaría una de las cintas más recientes de Warner Bros. Pictures en alcanzar esta clasificación.

“Joker” además de Phoenix contará con las actuaciones de Robert DeNiro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp y Marc Maron. La cinta se estrenará el 4 de octubre 2019. Así que, las promesas siguen en el aire, esperemos que la película del villano de Gótica sea, además de todo lo que queremos, todo lo que merecemos porque sí, la deuda que DC tiene con todos y cada uno de nosotros está muy, pero muy cerca de ser inpagable…