La película de He Man se queda sin director.

Goyer abandona el barco de He Man

La película de He Man se queda sin director

Goyer abandona el barco de He Man

La cinta de He-Man sigue en la búsqueda de un director ya que el ahora ex director, David Goyer prefirió dejar el puesto. Mientras unos luchamos por un trabajo con las antiguas técnicas de he man, hay otros que prefieren ahorrarse la pena…

La nueva adaptación a cine de “He-Man and the Masters of the Universe” se encuentra en búsqueda de un nuevo director. Sony Pictures, el estudio detrás de este proyecto, había tenido pláticas con el cineasta David S. Goyer para dirigir la cinta, pero decidió abandonarlo por compromisos previos.

La película de He Man se queda sin director

Goyer entregó el borrador de “Masters of the Universe” el pasado otoño y emocionó tanto al estudio que esperaban que él pudiera estar detrás de las cámaras para realizar la cinta. Sin embargo, Goyer se encuentra en medio de la serie “Foundation”, una miniserie que adaptará la trilogía de libros de Isaac Asimov y no podría trabajar en ambos proyectos. Adicionalmente, el hecho de que “Master of the Universe” tenga fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2019, tiene a la producción en una carrera contra el tiempo. El proceso de casting ya inició, sin embargo no hay anuncios oficiales aún.

Goyer permanecerá como productor ejecutivo de la cinta y como su guionista. “Master of the Universe” está basada en la afamada linea de juguetes de Mattel que a su vez dio como origen a la popular serie de animada de televisión de la década de los 1980’s. Esta se centra en un mundo de espada y hechicería, donde He-Man lucha contra el villano Skeletor para mantener la paz y la armonía en planeta Eternia.

Sony ha iniciado el proceso de reuniera con nuevos candidatos para dirigir la cinta, y se espera que aún logren la fecha de estreno pactada. Así que puede que tu primo, el que estudia cine tenga una oportunidad, ya veremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here