Lauren regresaría a The Walking Dead

Maggie Greene estaría de vuelta en el roster de The Walking Dead

Maggie Greene estaría de vuelta en el roster de The Walking Dead

Parece que los muchachos de The Walking Dead están haciendo lo que sea para devolverle popularidad a la que ha sido hasta el momento la serie más famosa de AMC y que sí, puso al canal en la discusión por ser el canal punta de lanza en este asunto de las series, que ya casi son las nuevas monedas de cambio. Luego de una enorme especulación entre los fans, la interprete Maggie Greene estará de regreso en la serie de AMC.

Tranquilos fans de “The Walking Dead”, Hilltop tendrá de regreso a su líder para la Temporada 9.

Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene en la serie, estará regresando al show de AMC para su siguiente temporada. Esto fue revelado durante la CinemaCon en Las Vegas el pasado martes por la noche. Mientras que Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon) ya estaban abordo para filma la 9ª temporada del show (que inicia filmaciones la semana entrante), Cohan se encontraba pendiente ya que estaba buscando un mejor contrato.

Lauren regresaría a The Walking Dead

Cuando Cohan se sumó al piloto de la serie de ABC “Whiskey Cavalier”, su futuro en “The Walking Dead” se volvió más nebuloso. Sin embargo, la actriz estuvo presente en CinemaCon para promover su próxima película “Mile 22”con Mark Wahlberg, y cuando le preguntaron sobre su estatus para la siguiente temporada, la actriz confirmó que estará de regreso.

“Estaré de regreso” declaró. “Hay mucho más de Maggie que contar”.

Al momento, no hay noticias de si ABC decidió o no seguir adelante con el piloto de “Whiskey Cavalier”, pero dado a que “The Walking Dead” inicia filmaciones la semana entrante, Cohan podría tener poco más de dos meses sin conflicto de agenda antes de iniciar su trabajo en el nuevo show (claro, en caso que ABC decida seguir adelante con esta nueva producción).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here