Les mostramos el traje wakandiano de Winter Soldier

Winter Soldier goes Wakandian

Winter Soldier goes Wakandian

Bucky Barnes aka The Winter Soldier es uno de los personajes del momento. Seguido de la noticia de que tendría su propia serie de televisión nos llega esta revelación de lo que supuestamente iba a ser su traje en Avengers: Infinity War.

Recordemos que al final de Civil War, Bucky ingresa al centro médico de Wakanda para curarse del lavado de cerebro que le había propiciado Hydra. Aparentemente, la idea original de los hermanos Russo era que el tiempo que llevo recuperándose en Wakanda se vea reflejado en su forma de vestir para el combate. Ah, caray… como que no nos dimos bien cuenta de que eso pasó o, de que realmente haya pasado, pero quizá es que le tenemos mala leche al muchacho. Entre que es una i la otra, les compartimos el arte conceptual que nos muestra algo de lo que hubiéramos visto:

Les mostramos el traje wakandiano de Winter Soldier

Finalmente se lanzó el libro de arte de Avengers: Infinity War, que muestra algunos asombrosos e interesantes looks alternativos de los personajes y eventos de la película. Los libros de arte siempre ofrecen inmersiones más profundas en los largos procesos de diseño y te muestran los cientos de conceptos diferentes que creó el equipo de diseño de Marvel. A menudo, estos diseños pueden ser muy diferentes de lo que vemos en la pantalla, como Spider-Man en un traje negro o Thor con una pistola.

Les mostramos el traje wakandiano de Winter Soldier

Ahora bien, los fanáticos realmente quieren saber si Bucky alguna vez podrá usar el uniforme del Capitán América. Con los rumores de que esta será la última vez de Chris Evans como Steve Rogers, un nuevo Cap tendrá que asumir y Bucky es uno de los principales candidatos. Bucky se hizo cargo del manto durante un tiempo en los cómics, pero también lo hizo Falcon, por lo que los dos son opciones válidas. Sin embargo, ambos personajes han sido elegidos para su show independiente.

Entonces… ¿Quién sabe qué va a pasar?