Les tenemos la reseña de BOO!

Una peli de terror de brincos y brincos

Ahora que se acerca peligrosamente Halloween les traemos la reseña de una peli muy ad hoc a la temporada y nos referimos a BOO, un filme de terror clásico, que en todo momento te hace brincar de tu asiento y hasta echar uno que otro grito. 

La historia se desarrolla con una familia en donde el padre es muy allegado a la iglesia, mientras que su familia, tanto su esposa como sus hijos no tanto y que suelen tener problemas entre ellos, por la rebeldía de la hija mayor y sus escapadas con el novio, hasta que un día de Halloween reciben una bolsa de estraza, que contiene una carta en el cual está escrita una maldición y ahí empiezan los brincos así que agárrense.

Es muy meritorio que el cine independiente de terror saque películas de buena manufactura, lo que si les podemos adelantar es que la trama es un tanto predecible y hasta en algunos momentos un poco repetitiva, pero la calidad de la fotografía es muy buena, así como los efectos especiales, que en verdad te hacen adentrarte en ese mundo de horror.

Como ya es costumbre en la pelis de terror de hoy en día lo sustos no paran ni un momento, lo que te mantiene entretenido. Si eres amante de salir del cine asustado o te encantan los filmes de terror no te la puedes perder.