Les tenemos la reseña de Chicos Buenos

Una buena comedia cargada de risas en todo momento

Chicos buenos es una comedia juvenil que se disfruta mucho, porque nos combinan de excelente forma las situaciones hilarantes de la inocencia y la malicia en una trifecta de preadolescentes y su intrincada aventura por recuperar un dron robado por unas chicas de preparatoria.

La historia comienza cuando este grupo de amigos formado por Max, Thor y Lucas son “invitados” a una “fiesta de besos”, el único problema es que ellos nunca han besado a una chica y en su afán de saber cómo hacerlo se meterán en grandes líos que pronto se convertirán en un callejón sin salida.

Esta comedia situacional juvenil, en verdad te mantiene todo el tiempo risa tras risa, tanto por el desarrollo de la historia como el buen manejo del humor sexual que tiene y más visto a través de los ojos de unos adolescentes un tanto ingenuos que pretenden jugar a los adultos.

A grandes rasgos podríamos apuntar a esta peli como una de nuestras comedias preferidas de la temporada, por el buen ritmo de humor que contiene pero sobre todo que mantiene a lo largo del filme, por lo que es muy recomendable echarle un ojo, sin perder de vista que es una comedia ligera sin muchas pretensiones más que entretener y pasarnos un buen rato. No se la pierdan.